oda al espacio-tiempo



(via staceythinx)


no hay un lugar 
un punto
en donde 
comience el
tiempo
y el espacio
termine,
creo

puede que
el tiempo
desgaste al
espacio
quitándole
brillo

pero el espacio
le quita
al tiempo el
oxígeno

no hay un segundo
un momento
en donde
comience el espacio
y el tiempo
termine,
creo




**me comentaba Anna
mi más terrestre
vecina, recientemente:

"Fui ao nosso Cuadernos, e vi 
un lugar que no es un lugar, porque ya no está
acho que "se mueve"  traduz de um modo mais preciso o teu blog"

los cuadernos tibetanos fueron:
un lugar que no es un lugar, porque se mueve
y ahora son:
un lugar que no es un lugar, porque ya no está

quizá la oda al espacio-tiempo justifique
este cambio:
moverse es pasar del tiempo
al espacio
y del espacio al tiempo
y como no están en ningún
sitio y a la vez
son el presupuesto de los
lugares
de algún modo ningún lugar
es real, me parece




Comentarios

Entradas populares