yo era el libro fresco y mínimo



Via kateoplis
Original beejayway
vía ehreditario



                     --a doña Anna Ehre

yo era el libro fresco y mínimo
un punto cuando cabía la coma
el sueño del párrafo de los justos
ovejas cantando a la luz de la lira

yo era el libro fresco y mínimo
el mar elegante de espuma descalza
luna de junio pastando invierno
espectro de la espiga d´ esta mañana

 yo era el libro fresco y mínimo
 un punto cuando cabía la coma
 luna de junio pastando invierno
 ovejas cantando a la luz de la lira

yo era el libro fresco y mínimo
el mar elegante de esta mañana
sueño de junio pastando párrafo
ovejas cantando a la luz descalza

yo era el sueño fresco y mínimo
el libro cuando cabía la espuma
luna de junio pastando espectro
espiga que cabía en coma de ovejas

yo era el invierno mínimo y párrafo
el elegante punto pastando la coma
luna de espiga cantando descalza
espectro de la espuma a la luz de la lira







Comentarios

Entradas populares