canción de una nada poco interesante


hay gente que me
que me q` mmme dice:
nada
nada
nada es tan interesante
y se sientan tan tan
a derretirse irse se
con el sol que amanece
C
C
C
y es verdad DAD
y es verdad DAD
nada es tan tan tan interesante
está llena de poros os os
y agujeros os os
y burbujas de vacío
ío
ío
nos muestra el miedo
en un en un en un 
en un estornudo

クシュ

pero esa nada que es tan
pero tan tan tan tan interesante
no es la nada de la que e e
la gente que me habla
habla
ellos me hablan
me hablan
y me hablan an an
de una nada desinflada
ada
ada
pulida y brillante
brillante te te te
una nada muy poco
oco
interesante
te
te
te

Charles Swedlund. Buffalo, NY, c. 1970. Gelatin silver print, 18.7 x 15.9 cm.
The J. Paul Getty Museum, Los Angeles, Purchased in part with funds provided by an anonymous donor in memory of James N. Wood© Charles Swedlund

Charles Swedlund. Buffalo, NY, c. 1970. Gelatin silver print, 18.7 x 15.9 cm.
The J. Paul Getty Museum, Los Angeles, Purchased in part with funds provided by an anonymous donor in memory of James N. Wood
© Charles Swedlund



Comentarios

Entradas populares