y también hay gelatina



UX.Blog

una tarde de microtubos
de hierro y titanio
paralelípedos del mercado
paralelo cambiario

datos duros, lunas nuevas llenas
y besos dados con labios de seda

en tanto, aisladas del mundo: las nubes
y un tereré bien verde
bien verde


María hizo gelatina
me doy cuenta
y creo que es de frutilla
mi favorita


"este sol aquí mismo
está quemándonos sin pedir permiso",
me dice el pensamiento
pero mi cerebro está lleno de viento


hay un gato panza arriba
y el perro con la lengua afuera
y una cucaracha suicida
debajo de la sandalia

y también hay gelatina
que hizo María
me doy cuenta
y creo que es de frutilla
mi favorita

le devuelven la mano en
una bolsita
y el tipo abre el tacho
y la tira

mujer, seamos sinceros: 
China también es un imperio

y el que diga que el tiempo es lento
no le mira el ombligo al aburrimiento

por ejemplo:
cae una hoja 
del Ginkgo biloba

otro ejemplo:
un pelo en la oreja
que hace cosquillas

pero hay tereré bien verde
bien verde, me consuela María
y también hay gelatina



Comentarios

Entradas populares