poncho



por inspirarme
***desde ya, mil disculpas


Prólogo


La primera sala es dormir sin el obturador se abrirá a través del paisaje de escombros.
En ese momento yo no estaba llorando con sus chistes, así que le di un puñetazo flagrante en la parte superior izquierda a él por un tiempo. Se convierte en una larga conversación, en serio aprender cuando no cortar mi karate "perdón hermano, pero no es el caso", dijo?

Recuerda las historias maravillosas y exquisitos cazadores cocina confeccionaba de ratones silvestres a jurar no beber durante unos pocos días de su vida con su bella esposa y disfrutó de una existencia idílica.

Un día, vio que el aburrido le dijo:
"¿Quieres ser el mejor y leés esclavos de las tribus, los animales, el servidor mismo?
Vas a ser capaz de elevar su verdad? Preguntó, profundamente sospechoso.

Nos ponemos una máscara o una cáscara o una metáfora. Yo llevaba una armadura de oro y ritmo de máscara de oro de cáscara de metáfora. Cuando entramos había un murmullo de asombro de baile, Parecíamos un desfile de cáscaras de máscaras de metáforas. Como siempre, pasamos un buen tiempo divirtiéndome con el tiempo. Tribu

He tenido que añadir animador arlequín, páginas, payasos y bailar con el Marqués. Yo de repente cuando los chimpancés, Cuando entramos hubo acaso un murmullo de viejo terremoto, pero tampoco me preocupo



Capítulo 1


Sus ojos eran muy realmente reales como la anterior tarde, donde es la elección! pura costumbre. Luego se probó los nuevos beneficios y voló a través de la curva de querer aire. Casi opaca como todo lo que podía hacer el cuerpo cada vez incorruptible, fue a la transmisión sólida deseable. Chocó contra ellos. No es que le duele; Yo simplemente no puede pasar simplemente.

esperó hasta las tres de la mañana, con los ojos hinchados, o porque es demasiado seulpeoeul. Entonces, el tiempo, la madre se detuvo seulpeoeul. Estoy seguro de que cuando él no lo sabe, él la golpeó, lo hizo poco, y llorar sus labios, el anciano continuó a molestaros. Ella lo sabía, y sin embargo, es preferible no llorarlo. Has conocido a mi madre cuando ella era ya tendría paciencia, mucho dolor, pero sólo antes (lo recuerdo perfectamente)

Puertas, ventanas, pasillos, gente abierta a sus actividades de todos los canales continuaron imponiendo su propia dirección flotante. A través del ojo de la cerradura, pero apenas pueda. Horizonte.

Sí, que le estaban tristes. A veces, cuando estuvo a punto de formar un círculo azul, pero las cosas mal si se lo pidiera loco. De hecho, él se enojó. Realmente no se te ocurra decir a mí algo. O personas. Antes de que aparecieras, descubrí que todo el tiempo, pero todo el tiempo

Y buena noche en la sala de música, el día que había llegado a una minoría. Creo que su compañía dejó de tener un valor legal, y que se alegran, nabangwa registro público notario y suprima de su mundo todo el tiempo, pero todo el tiempo. Se ha llegado al punto que para los tribunales han rechazado la carne de vaca por un código más temible. Después de un achisparse vinos generosos, los jóvenes tienen los Salmos y otras paredes serpentón incrustaciones de nácar que. Alguien TIROLESA pequeño lago en Escocia y Balada reloj de la reproducción de drogas.

¿Por qué ha elegido estos simples objetos entre una pila de geumgwaen, perlas y piedras preciosas?
El maestro respondió con una sonrisa:

-EL Desaparecer con oro y joyas gastadas muy bien fácil. En su lugar, cestas de bambú y ropa para el viento, nunca pasaron hambre, puedo atrapar un pez con un día de pesca y un desierto sobre la mesa.

Déjame en la forma en que mi hermana se dirigió en procesión a la lluvia. Sus movimientos eran ligeros, flexibles, y yo admiraba su coraje. Mi corazón estaba en jaula.
¿Quién es el primer nervio?
Tiré mi ropa sobre las piedras. Y anduvo descalza sin plumas.
Casi no sintió miedo. Casi
nunca


Capítulo 2

Pero la dejé en el río, muchas piernas detrás. A primera vista, el agua profunda, el techo de su casa estaban seguros de que se puede volver hasta ahora. Por otro lado, saltaron a coger las manzanas remó en su jardín; Los peces fueron pescados pájaros de las ramas más altas de un árbol de nogal.
por lo que las solicitudes para llevar a cabo tostadas y capuchino, mientras que hace, le dije todo lo que sentía. Debido a que ella era muy tranquila especialmente no le gustaba hablar de mí, tal vez sólo se conoce parcialmente o no lo sabía. Ahora estoy seguro de que estoy bien seguro
Al amanecer, se fue a su puerta y encontró otros ciervos. Todas las discusiones y para resolver el problema antes de que un juez El juez le dijo al geumgwaen
A diferencia de su deseo, y muchos de ellos también tendido en el césped. Hojas de plantas que se encuentran a su estado de calma. Vid se quedó con valor cumple con los tentáculos fascinadas por el aire de familia, volutas jónicas. Al caer la noche, la casa estaba más cerca del suelo
Y luego ir y buena letra del nombre del segundo planeta, ha tomado los datos del primer libro. Utilizar, como de costumbre, en la parte inferior de este planeta cuyo nombre fue conocido como la mayor parte de su pueblo.

La tierra: Entonces me escribió.

- Se ha dicho que la creación de un nuevo registro de organismos ese momento. Otro grupo no era tan rápido que pasa la información a la madurez. No tiene errores, espero.

De cualquier manera, dicho lado Sir y "Messenger. Más o menos lo mismo
- Usted realmente tiene que matar a un sueño si le parece el sueño de un vecino. Es realmente después de que un sueño seca y creyó que era verdad de punta a punta.
El maestro respondió con una sonrisa
Tiré mi lluvia sobre la espuma. Y anduvo de pesca sin sombras.


Capítulo 3

No es importante la cena, se puede imaginar; Cena tipo padre: castañas, higos, pasas después de la risa de medianoche. (Somos tres hermanos se discutirán cascanueces ...) Cosas que suceden.
Había lobos en el bosque. Un día, cuando estaba saliendo, que se parecía a la cara de una persona y se encontró un árbol con hojas. Podía oír los árboles hablan escuchando atentamente.

Lobo dijo que temía:

Hasta hoy nunca había encontrado algo árboles raros como altavoces.

Tan pronto como hubo dicho estas palabras, pronunciadas por golpear a él consciente de que algo no puede ver más allá de él. No estaba demasiado asustado para hablar, pero ya sabe cuánto tiempo estaba tumbado en el suelo, se despertó. Ella inmediatamente se levantó y comenzó a correr.


Capítulo 4

El sol brillaba todo el cuerpo está por venir. Fue entonces cuando me di cuenta de un cambio en el otro tiempo, ahora rosa. Al igual que un anillo de rubí en el interior del pozo que representa la armadura de dos fuertes en las piernas y el pecho, una mujer que sostiene toda una suavidad de no oyó nada nuevo.
cuadrados de mármol blanco y negro volaron en el suelo en el suelo. Cierre el salto fue correcta y piedra, la brecha en la pared. Mientras hundimiento regresó a sus orificios de los tornillos que giran rápidamente en la bisagra de pinchos hojas, nueces montados en sus marcos.
Al amanecer, se fue a su casa y encontró geumgwaen. Sus movimientos eran ligeros, flexibles, y yo admiraba su coraje.
Caminó casi desmayarse, a su propio cuerpo; Su nariz como un arco entre su cuerpo y las olas cabeza de su esposa. A medida que sus tres niñas son disputas dulces, de repente se desaceleró acercándose gradualmente pronto ambos se echaron a llorar carrera entre sí todos pierden.
También en el interior del armario junto flauta traversera de otros se sintió crecido, en cuclillas en su cobre, durmiendo cuerno de caza escondite. El siálico Mar requebrando audazmente la Campoflorido Trípili es una base falsa, en busca de un teclado unido a la melodía de trápala ruidosamente. Y todos ellos subieron el yeso repentina, había un vestuario de cruce y restaurar las libreas
El lobo estaba pensando en lo que había sucedido y se dio cuenta de que el árbol se puede utilizar de manera ventajosa a la misma. Estaba caminando hacia atrás y encontrar alimento. Ella contó la historia del árbol, pero la nutrición no le creyó.

Lobo dijo que podía venir a ver, pero una vez que delante de un árbol, tiene que decir esto. " 'He conocido con árboles raros hasta hoy digo:" Usted va a morir si no se dice.

La madera tiene nutricional y lobos al final. Nutrición, ella dijo:

Hoy en día, la verdad, y dijo Wolf until
 encuentras con algo árboles raros como altavoces.


Capítulo 5


Su tiempo ha llegado. Prepárese para pasar a otro mundo.
Momseorigwa temblando de miedo, con la cara blanca como la nieve gestionará vacilante pocas palabras del agua:
Flores muertas en macizos de flores plantadas por el esfuerzo, junto con trozos de tejas está levantando un gran torbellino de la caída del techo de arcilla en el no-marco. La casa está creciendo
Compota de la plataforma difuminos en el botón vestido de alcanfor-corte de agua arrugada, el metabolismo infantil, muchos de los guerreros emplastronados, el jefe de los cabos de la iglesia, sopló una chaqueta larga. Cinta, crinolinas de color amarillo y la sombra se desvaneció Amaranto Matizáronse, vestidos de terciopelo y flores. Traje collar hueco de la chispa
Al amanecer, se fue a su casa y encontró geumgwaen. Sus movimientos eran ligeros, flexibles, y yo admiraba su coraje. Cena tipo padre: castañas, higos, pasas después de la risa de medianoche
Sus tacones sonaban huecos. Encendió una vela, corriendo a través de un aceite de color amarillo retrato de la familia encantada, y le susurró en todas las personas galerías nublados en el cuenco de una cuchara
Pronto ella lo sorprendió algo de golpearlo consciente. Lobo fue a su casa para comer lo acusó en su espalda. "Resolverá todos los problemas en hablar del árbol", pensó el lobo. "Si yo era inteligente, hambre de nuevo."


Capítulo 6

No había mendigos mendigos ordinarios. Era un mendigo  del emperador en una vida pasada. Y en la vida mendiga que prometió: "Voy a venir y tratar de despertar en la próxima vida ... en este mundo," el uno, pero tampoco es nuevo si a eso vamos
La casa está creciendo llevaba sus ropas habituales y volver a conseguir un precio razonable al ritmo del chocolate
Afirmó:
Voy a hacer cualquier cosa que pidan a usted.
Soy una persona muy poderoso, perdón: poderosa.
En la rica oferta de cualquier abuela de una decisión de gran familia para disparar la noche de las risas de Comisión de par, cuello chal Campoflorido carne criolla hombros redondeados y polvorientos
Al día siguiente, el lobo caminaba como de costumbre. Después de un tiempo se encontró con una tortuga. Él le contó la misma historia nutricional condujo a un lugar. Se sorprendió al ver al interlocutor madera tortuga.

Yo no creía que fuera posible hasta hoy, dijo, me había encontrado algo árboles raros como altavoces.

De inmediato fue golpeado por algo que no puede cayó informes inconsciente. El lobo tiró de ella en su casa y lo puso en el bote. Pensó en cómo hacer una buena sopa.


Capítulo 7


Nada es lo que es para todos nosotros a él. Parte de ella es desagradable para beber sólo agua de paraíso para nosotros por él y lo perdonamos.
La primera sala es dormir sin el obturador se abrirá a través del paisaje de escombros.
la barba larga de la cera derretida y cuatro escolta de su lecho de muerte, situada en el corazón de las medallas
La reducción de peso en el templo, se puso de pie a un ritmo alarmante. Establecidos en la cama mujer desnuda pronto estaba tomando, brocado y la enagua de seda y perfumes rumores tejidos. Un recinto cerrado que cubre la aguja bajo el asiento del tiempo.}
Fue una impresión pasajera dejar un poco gastada, ahora, senderos de meditación en su mente
Oyeron el fámulas conjunto, cuadrerizos, timbre de la puerta de una oficina distante y asombro ante el alboroto capa intermedia partido sudado. Estaba ciego para ocultar y aficionado. Campoflorido se oculta detrás de una pantalla de China y la respuesta no hay pañuelo de calor suave



Capítulo 8


Si desea pausar, se ahorrará gran cantidad de decepciones. Yo esperé unos minutos y lasciva, y no duró, ya que de repente me di cuenta de distante.
Se ajustó la corbata frente a un mes lleno de consola. Él es proporcionar a la venta pública de la casa, esperaban a que el hombre de la justicia, abogados, empleados fueron a la oficina. Todo fue inútil.
Porque temo oí a uno de ellos desaparecieron los espectadores y voló a través de la curva de querer aire. Casi opaca como todo lo que podía hacer el cuerpo cada vez incorruptible, fue a la transmisión sólida deseable
Conecto y obligaciones, juramentos, alianzas, testimonios, declaraciones, nombre, título, fecha, tierra, árboles, y la conexión de la piedra fuera, deja el misterio de las palabras escritas en hebras negras
Lobo estaba orgulloso de sí mismo. La nutrición y la caza de tortugas pájaros, jabalíes y ciervos entonces. Antes de que pudiera haber comido más. Siempre se usa la misma estrategia. No tuvo que decir si han visto la historia del caballo de madera que no murieron fueron sus presas.



Capítulo 9

Verano llovió el día que quería ir andando alrededor, o al menos bloque. La idea es repente hace mucho tiempo me di cuenta que no era un buen ambiente, y algo me animó siempre.
El hecho de que el carnaval, Arará Tres Ojos del Cabildo es la pared divisoria, patio plantado un árbol de granada creció un trueno de tambores atrás. Ellos están sobre la mesa y sillas, Mar sialwa sus amigos bailando con el desafío arrogancia bagre, al mirar por encima del hombro, era casi hermosa a penachos envejecía
Me puse los pantalones, pero creo que es demasiado caliente puede ir a recordar usted si quiere a lanzar un ataque de jeonnyeonnen depresiones. Sin embargo, la idea de las bragas era lo suficientemente potente melancólica Nunca se es demasiado tarde para no perder el viaje, menos  aún en estos menesteres
Las piernas de un hombre con un hilo trenzado de color verde en la tubería es puesto por el camino le está prohibido por la ley, enredado; El fortalecimiento de cordón para el cuello, silenciar la percepción del sonido de la palabra temible en esa libertad.



Capítulo 10

Su tabaco de pipa, ciudad, calle Princesa sombríamente, continuó su ojo. Cosacos jóvenes se dispersan a través de la estepa y la cuenta de la víctima. El cielo
Perla favor vuelve a casa tan pronto como el atardecer. Coloque la parte superior de la barandilla, se utiliza para servir a la sombra de las fachadas del fulgor del sol que llevan en el momento. Ceres es el mal, mordiéndose el labio
Atado por ella, el papel era un hombre de carne y la gente. Era la madrugada. Reloj en el comedor era sólo el 6 hs.
Oro y bolsa
¿Por qué los pájaros llevaron al único campo donde no había ninguno. El campo de las embarcaciones.
Poco después, la madre envió a la niña al bosque para cortar árboles. Encontraron un gran árbol y vieron algo en el salto más cercana, entre la hierba, dependiendo del tronco, pero no pueden crear nada. Arrugado y ajado rostro cuando se aproxima al descubrimiento de una larga barba blanca, enanillo como la nieve, y él se encuentra al final de la hendidura de un árbol; Por lo tanto, el hombre saltó como un perro en la cuerda del título, que no puede ser tienda.

Miró mujer con los ojos rojos como el fuego, gritó:

Deje de hacer lo que haces allí? ¿Cómo puede no venir a ayudarme?

¿Qué es este pequeño individuo que te hizo? Él le pidió que fuera de ahí
El agricultor esperaba la llegada de la noche, en voz baja se levantó y sacó una bolsa detrás de la última semilla. Él puso uno para ir a sus campos, hay una sola semilla.

Regreso al pueblo, vi cómo la discordia hasta ahora plantó las semillas en un pequeño bosque, uno de sus amigos. Me encanta y amigos he notado la advertencia



Capítulo 11

Le dije a mi padre sacó el proyecto de ley ahora que la próxima ventajita cada vez que está en la cárcel porque hay una gran cantidad de coches porque mi abuelo tiene muchas fábricas y familiares de presos políticos que no tienen un coche y la pobreza. Y el abuelo Sí, yo estaba justo así, y dicha siempre tenía que encontrar del lado fino de las cosas
Jarra llena de agua se rompió en la oscuridad en los baños secos. Que la lluvia y el estanque desbordante. Y en el patio de la antigua engullen caminó alrededor de la cama, la paloma cimarrona abatido, negro: el poste de acero
Había una vez, algunas familias no son pobres, los pobres es una ropa de vestir únicas para tseha o rodilla pantalones alcanzado casi la piel de cualquier persona se produjo de rodillas sólo se alimentan de ratones silvestres.

Se fueron a la caza de los ratones silvestres como de costumbre un día, de repente tropezó y huevos de avestruz.

Ella lo llevó a casa pronto y empieza a buscar de nuevo. Cuando regresó, cansado y hambriento, que mucho tiempo para el día dos miserables ratón, Voala apetito apetitosos platos en él que lograron apoderarse de un conjunto mesa cuando se encontró el capitán de la carne de cordero.

Asombrado, dijo:

Será más tarde se casó sin saberlo?


Capítulo 12


Esta operación se llevó a cabo después de un minuto y medio. Cargando eleva de nuevo, ahora estaba más cerca de una posición horizontal estricta. Las hormigas nunca se desvían de su camino a la toma comenzó la risa de nuevo. Otras hormigas desaparecieron agujeros invisibles que se encuentran en algunos ojos con su comida. Las hormigas en el árbol es un avance más lento que el papel de seda. Muy áspera nudo de mesa, significa al menos un minuto de sobra .
La primera sala es dormir sin el obturador se abrirá a través del paisaje de escombros.
"Girl; pista verde desconfianza" No había agua es algo que no revele su presencia!. Pero no puede haber más que sobre el vestido derrame
Son parientes recurrencia. Volvieron a muchos amigos. Y, obviamente, un amplio arañas que viven brillan. Las grietas en la fachada estaban cerradas. Piano volvió al clavicordio. Palma perdió el anillo.


Capítulo 14

A pesar de que es parte de un bulto en el medio antes, fue a un grano de azúcar no está cargada. Cuando reanudó su marcha, nunca perdió. Se pasó rápidamente a través de la oscuridad y D, entrar en una esfera transparente de nuevo, otro obstáculo ha sido descontinuado.
Borrábanse, frunce el ceño y teoksal suelto, y la carne se devuelve a la dureza. Un día, el olor a pintura fresca llenó la casa.
Contienen ingenio solar, que dejó las finales trivia, aperitivos y charol en buggies marrones son buenos -relumbrante tren. Pero más rojo sombra de un porche en el interior de la flor de pascua



Capítulo 15


Me dirigieron en los últimos años. Calcular el compañero sentado en el otro lado, el coche, y pronto me hizo una advertencia y sí perezco sombra. Yo calculé frenéticamente; Odómetro puede sin células. La gente en todo el superestadístico, adelante, después de que los resultados de las horas de mi tiempo y se compararon los resultados en hertzios. Sólo tenía más de menos. En casi nunca ocurrió en mi vida, me encanta

Tabla, las sombras de la puerta de su marco de bisagra suspendida desorientado todavía estaba de pie en la parte superior.
Después de un largo abrazo por la ausencia de la luz en la madrugada, todo el mundo se sintió aliviado vergüenza de nuevo a la ciudad y se cierra la herida



Capítulo 19


Usted es un hombre de Marte sonrió. Esta palabra es muy familiar. Es una cabeza representación kkeudeokwa terrestre a sus compañeros, dijo. Hemos estado en la Tierra. Soy el capitán Williams.
Vuelo a baja altitud, ohraeun su primer producto, una anchura de sonido, el tono era demasiado seco cobre anunció una renuencia no adsorbido por las baldosas
Es otra media la posibilidad parecía teledetección. Al llegar a los muebles firmemente unida entre el techo y las vigas de piso y techo pensar en la excitación letárgico, como por ejemplo

Y luego ir y buena letra del nombre del segundo planeta, ha tomado los datos del primer libro. Utilizar, como de costumbre, en la parte inferior de este planeta cuyo nombre fue conocido como la mayor parte de su pueblo.

La tierra: Entonces me escribió.
Había una vez un cuerpo con un montón de narices. Uno de sus juegos favoritos fue hacer la guerra con narices de juguete.



Capítulo 20


Eran cinco. Aleros y entablamentos ha reducido la población. Sólo la escalera estaba listo para saltar al día siguiente. El aire colgado, la blasfemia, llamando a las vinajeras de cuerda y residentes en el busto pegatina ejes, lo que reduce el crecimiento del enfriador de sudor
Comenzó a animar inició e inmediatamente cazadores a su tierra, en la tierra de camellos, caballos, mulas, vacas, ovejas y cabras, así como que salte un gran número de caravanas de esclavos de los hombres y las mujeres, abierta ratón, con todas sus fuerzas con todo gritar:
Nuestros líderes tienen mucho Hooray! Nuestros líderes tienen mucho Hooray!
El hombre no sueño se pellizcó la mejilla para convencerse.



Capítulo 21


Sonriendo, se informó sobre las aguas de la quebrada, él joven y apuesto, y su tseha pieles se dio cuenta de que el ratón era un vestido de piel de chacal muy rico, con el pelo largo y un abrigo largo.

Cuando regresaron a la cabina, que era una casa de piedra y madera en cuatro motivos de su habitación se llenó de leopardo de cuero, cebras, chacales y lobos.

Llamó a la informe de casi demasiada riqueza.

Durante dos semanas, y ella era la misma definición que se da entre ellos un verdadero líder en la educación, porque la sabiduría para el trabajo de la tierra y construir cabañas o la caza y las hojas.



Capítulo 22

Él borrosa cuando cuatro vasos de nieve maíz fermentado y se han equipado su barco en el estante, comenzó a insultar a los padres que asistieron a la reunión que su lengua.
Privarse de la presencia del padre de la hija de mis huevos de avestruz miserables!



Capítulo 23

Él es el más alto de toda la tierra las montañas, caminando cuando vio todo el universo y su wieyi anterior ahora.

Esparcidos por el suelo, muy cerca de la antigua "ojo del sol" visto una gran parte del cráneo humano.

Era la cabina de oro, preguntó el anciano que mató al propietario del cráneo.

Que en su mayoría ancianos como una posición tan terrible, todas las apariencias, cuándo, por qué sólo las personas que viven en esa soledad más alta, preguntó.



Capítulo 1

El funcionario dijo que la abuela:

Rey del comando nos dará el toro a sacrificar mañana.

Wang dijo que la mujer de edad comando -Cúmplase puede resistir. Solía ver, pero puede pedir una cosa: el dinero distancia mañana por la mañana.



Capítulo 42


No se les ocurre un accidente menor. Cuando sorprendieron la noche en el bosque, que yacían juntos en el musgo a dormir hasta la mañana; Su madre no sabía molestado por ello. Cuando dormían en el bosque, sentado al lado de ellos al amanecer y al despertar vio un vestido de color blanco brillante, precioso niño. Se levantó y se dio a los ojos del amor a ellos; Sin las palabras, cavó la mina en la selva. Ven a una mujer alrededor y luego vio a los acantilados sin duda dormido fuera en la oscuridad con él, fueron un paso más allá. Dijo que su madre sería un ángel bueno bastante para mantener al niño a salvo
Los bosques pueden protegerlos de mantener mi tesoro, y el enano mal. Cuando el suelo se congela en invierno, se roban Encuentra suceda, el calor del día descongelado, pero ahora no pueden salir o abrir el camino a la cueva. Una vez que cae en sus manos van en sus cuevas, que no es fácil para proporcionar la luz de nuevo



Capítulo ½


Por el contrario, lo es, pero si uno fuera la pesca, el viento se muerde el pez grande se enredó línea de pesca en la barba tan mala suerte, pero merece una mayor resistencia eliminar la criatura frágil, que era un pez de agua enanillo LED . Él llevó a cabo en la hierba y juncias, pero sus esfuerzos no proporcionaron un servicio que utiliza una gran cantidad; Él está en peligro inminente de que se tira en el río, de acuerdo con el movimiento de los peces. La chica estaba justo a tiempo; Ellos trataron de retenerlo asegurar su barba estaba enredado en vano, la barba y la línea. Volver a la cizalla no tuvo más remedio que cortar otro trozo de barba. Informaron enanillo, gritó:

You -¡Estúpidas! Lo que para deformar uno? Tiene suficiente para paliar la barba, pero yo no estoy hecho una pieza más grande ahora?
Y entró al baño



Capítulo 23


Fueron perdonados




Epílogo



Hasta que de pronto cayó encima de una de las rocas que cayeron círculos cada vez más amplios de arriba, mirando las aves de gran tamaño, de inmediato se escuchó un agudo grito de dolor. informado por el miedo, iba a llevárselo.



Comentarios

Entradas populares