siglo XIX




Duochrome Vinyl“ by Eugenia Loli




--a don William Seward Burroughs

Muy profunda tristeza antes de despertar, humor trágico menudo ejecuta en terrible farsa cruel de mi duda nerviosa sinfonía y desgraciada picante mi alma ofrecióse al día. Estoy despierto; No se atrevía a moverse el cuerpo; No me había dado cuenta de que lo que tiene todo el valor del alma es un segundo exacto, el conocimiento y el sentido del valor de pedir a los materiales del mundo un acaso ... Por último, curiosidad en lugar de miedo; sensación increíble de llegar a mi mano para tocarme ... No puedo ... miedo me impidió jugar en parte, cuando corro mis manos sobre los hombros de otro sin chocar con nada que no sea doloroso, no exponer mi dolor al cuerpo que ayer ocupa mi sitio, porque el dolor ... una exposición parcial de borde de agujero negro ...

Por último, se aplica el dedo para cortar el tallo de la columna vertebral de mi ex-presencia y roer un poco; La palpación de los músculos, los tendones, los coágulos de sangre seca son todos opacos mejorar el contacto dedo de espíritu a cuerpo que acartona aire y una suspensión espesa tiende al infinito ...

Me metió un dedo en la intuición el que fuera mi cuerpo; Yo ... yo no quiero ser disuelto de forma automática en el esófago digestivo de un fantasma ... yo ya no estaba en la duda, el borde afilado del abismo ... nada de circuitos de tos que ponen la piel de gallina. Toque el presente equivocado para saltar al futuro sin hueso. No tenía yo, la vida, el pensamiento, incluso en la conciencia de la salud física perfecta, no tenía más pelo.

Vagué doloroso imaginar, era todavía un largo tiempo. Quizá la ausencia de tiempo, algo eterno. Mi corazón, después de juguetear con todas las ideas que comenzaron a centrarse en las causas cortaron la garganta. Sufrió una noche de morir a manos del verdugo mi anterior cuerpo? Mis nervios no tienen una reminiscencia del filo de la idea? Vi algunos signos de gran orgasmo, y les emociona a todos eso, y no podía encontrar una burbuja de paz en tanto disperso juego. Por supuesto, mi alma había sido separada del cuerpo, por una duda anatómica desconocida no puede ser, el caso no era más que imaginaria fuerza; O un secuestro peligroso, llevado a cabo por una debilidad increíble para dormir manos expertas.

Estoy siempre en la llama de la esperanza en mi vergüenza y la vergüenza es el indicio de mi presencia ... Instintivamente, me senté en la cama; Tengo que decir estrictamente no vi nada .... me ... aventura ser al menos algo se ve en la figura del espejo solamente un espectro. No me gusta el caos en mi vida, yo no pensaba en tal confusión que algunas personas han visto cara a cara. sorprenderme con gran terror es imposible. Nervios fantasmas de acero.

No sé el tiempo que dura la ansiedad y el pánico silenciado en un nudo sin deseo. Por último, estoy en casa alrededor de mis cosas, oliendo las flores de mi tumba,

La mañana avanza, y decidió levantarse. Me vestí, volvió a sonreír, la esperanza en mí había vuelto. Soñar despierto. Soñar con estar muerto. O un muerto que sueña, que es lo mismo





Comentarios

Entradas populares